El pasado 3 de Septiembre, Beatriz y Pablo se dieron el si quiero. ¿El lugar? Una escondida pero preciosa iglesia del centro de Madrid, donde compartimos una emotiva ceremonia para más tarde pasarlo en gran en la sierra de Madrid, en el Soto del Cerrolen, un lugar apartado, intimo y elegante. ¡Gracias Beatriz y Pablo por elegirme para formar parte de un día tan especial!
Viewing entries in
Religiosa
Fue en abril, en Madrid, entre la zona norte y el centro de la ciudad. Una boda de esas que te enriquecen, de las que te quedas con muchos momentos por su gente, mitad italiana y mitad española. Empezando por la familia, tanto de Fran como de Martina, gente majísima y que me hicieron sentir como en casa, eso sí, chapurreando algo de italiano y volviéndome un poco loco con el orden en el que se besa al saludar. Gracias a Diego, por haber querido que le acompañase en esta ocasión y como no, a Fran y Martina.
El 19 de Septiembre de 2015 fue un día muy especial para Jesus y Janet, no solo ellos se dieron el Sí quiero, también bautizaron a sus dos hijas. Un día especial no solo para ellos, también para mi. La ceremonia fue en la iglesia del barrio donde he crecido, ellos también viven allí y en la celebración había mucha gente conocida. Sin duda una día que todos recordaremos por los buenos momentos que vivimos. Gracias a Jesús y Janet por regalarme un día con ellos y un montón de gente genial.
Conocí a Pablo y Cehidy en plena calle y en pocos días se pusieron en contacto conmigo. En primavera buscamos un día para hacer una Love Session y en Mayo nos fuimos de boda a Leon.
Siempre es especial trabajar en grandes catedrales, te sientas más pequeño, algo intimidado, pero la mayor sensación es la de sentirse un privilegiado, por trabajar en lugares tan increíbles y con parejas tan increíbles. Gracias Pablo y Cehidy por permitirme compartir un día tan especial con vosotros!
Siempre os muestro reportajes de boda, son los reportajes a los que más tiempo dedico, pero no por ello los únicos que hago. Casi todos los años suele surgir la posibilidad de hacer algún reportaje de comunión, pero casi siempre se me solapa con alguna boda que me han reservado hace meses...
El día de Ana y Adrián fue un gran día lleno de grandes momentos y algún que otro tropezón que recordaremos durante mucho tiempo. Gracias a vosotros y a todos los que estuvisteis compartiendo ese día con ellos por hacer de nuestro trabajo algo tan sencillo y gratificante. Ceremonia: Colegio Madres Concepcionistas Banquete y fiesta: Finca La Alquería