Jesus & Paulo

Buen profesional y sobre todo mejor persona. Un tío honesto, responsable y afable. Nos gustó mucho conocerlo y nos gustó mucho el trabajo que hizo. Todo fue exactamente como acordamos. Bueno, hizo incluso más de lo que acordamos y por el mismo precio. Sin duda, para repetir en otra ocasión y para recomendarlo. Muchas gracias, amigo.

( Jesús Encabo )

Ana & Sergio

Nos casamos el día 29 de agosto, David fue nuestro fotógrafo, muy flexible y adaptándose a lo que queríamos,apenas notamos su presencia, y en 3 semanas tuvimos las fotos. Nos encantaron, lo malo era seleccionarlas ya que nos gustaron mucho todas. 100% recomendado.

(Ana & Sergio)

Comunión Mario

Querer guardar y captar la esencia de tu hijo en su niñez, y en un día tan especial como su comunión, era lo más muy importante para nosotros, pero queríamos algo diferente a lo habitual en estos eventos. David ha captado a Mario, a nuestra familia, las vivencias de ese día, el ambiente que vivimos a la PERFECCIÓN y siempre sin que se notase su presencia, con un respeto admirable. Es amable, más que atento, siempre disponible para las preguntas y cuestiones previas, te muestra su trabajo para que tú decidas tu resultado, te aconseja, te apoya, y se fija como resultado la satisfacción total del cliente. Ha sido un placer David, sin duda, el fotógrafo que recomiendo si lo que quieres es guardar un trozo de tu vida con los sentimientos

( Pablo y Rosa - Padres de Mario )

 

Pablo & Cehidy

Por casualidad dimos con David el año pasado a la salida de la feria 1001 Bodas. A los poco días nos decidimos a contactar con el y desde el primer momento nos convenció. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo, desde las fotos de la pre-boda hasta las del gran día. Ha sabido capturar lo mejor de nosotros con profesionalidad, paciencia y detallismo.

Las fotografías de un día tan especial no se pueden dejar en manos de cualquiera, pero con David seguro acertareis.

( Pablo y Cehidy )

Sonia y Carlos

Elegir a David López como el fotógrafo de nuestra boda fue todo un acierto. Es el que más fácil nos lo ha puesto en todo momento. Sus fotografías son naturales, sin poses, no te marea el día de la boda haciéndote que te pierdas todo. Lo volveríamos a contratar sin dudarlo un segundo.

( Sonia Cid ) 

 

experienciajunyrocio

Juan y Rocio 

David realizo nuestro reportaje de bodas. Un trato excelente, se preocupó por todo, hasta por el más pequeño detalle. Supo capturar a la perfección la emoción de un día tan especial haciéndonos sentir a gusto en todo momento. En pocos días ya teníamos las fotos con las que estamos muy contentos.

Gracias David por conseguir tener un recuerdo para siempre de un día tan especial, supiste captar perfectamente nuestra esencia.

(Juan y Rocio)

 

Pilar y Juanjo

Decidimos casarnos el 13 de Julio del 2013 y tras una larga búsqueda de fotógrafos, David López fue el mejor fotógrafo elegido para nuestra boda y, como no, estamos encantados con su trabajo realizado. Desde el primer momento nos mostró su trabajo en anteriores bodas y nos sorprendió. Nos indico que estaba abierto a cualquier tipo de exigencias que le propusiéramos, cosa que otros fotógrafos con los que habíamos hablado parece que ni se planteaban. Nos indico varios lugares muy interesantes para realizar el reportaje fotográfico después de la ceremonia, aunque nos dijo que estaba abierto a cualquier destino que le indicáramos. Al final por temas personales las hicimos en el mismo lugar de la ceremonia y aunque la zona no era lo mejor para ello, David supo buscar y sacar lo mejor que tenia dándonos unas fotos de gran calidad. Estamos verdaderamente satisfechos con el trabajo realizado, el trato ha sido exquisito. Se nota su dedicación, cercanía, empatía, experiencia, profesionalidad y capacidad artística. ¡¡¡Sin dudarlo ni un segundo recomendaríamos a David López!!! PD: Muchísimas gracias por el recuerdo tan bonito que nos has dejado para siempre!!!

(Juanjo y Pilar)

 

experienciamarianyjavier

Marian y Javier 

Le elegimos para nuestras fotos de boda, muy atento, buena comunicación y unas fotos fantásticas. Muy recomendable.

(Marian Sanchez)

 

Ana y Adrian 

Fantástico trabajar contigo, nos hiciste sentir muy cómodos, las fotos son muy bonitas, gracias por tu profesionalidad y dedicación, te recordaremos para siempre.
Besos

(Ana y Adrian)

 

oscarymonicaexperiencia

Óscar y Mónica 

Si alguno llegáis a este comentario porque está buscando fotógrafo sólo puedo decir que David es muy buen profesional y buena gente, que para estas cosas es casi tan o más importante. Muchas gracias por todo, David.

(Óscar Hernandez)

 

boda EyD David Lopez Fotografia

Eva y David

Queríamos un profesional que nos dejara hacer un reportaje diferente. David no solo nos dio todo tipo de facilidades, sino que además nos aconsejó sin imponernos nada. Quedaron unas fotos fantásticas.

Otros fotógrafos imponen su estilo y sus condiciones, él te escucha primero y luego te aconseja la mejor forma de llevarlo a cabo.

( Eva Sanz )

 

Boda LyE David Lopez Fotografia

Laura y Egoitz

Contactamos con él y no pudimos haber confiado en nadie mejor. Profesional, increíbles fotos, increíble el trato. Se desplazo de Madrid a Ourense para hacer las fotos sin pedir nada a cambio. Simplemente increíble y mil gracias David.

( Laura Fernandez )