Carlos & Sonia - Love Session

Comment

Carlos & Sonia - Love Session

Me encanta hacer sesión de pareja por Madrid, aunque siempre vayas por el mismo sitio encuentras rincones nuevos, nuevas sombras, nuevas luces... Esta vez quiero compartir con vosotros la Love Session que hicimos hace unos días con Sonia y Carlos por Madrid.

I love make love session in Madrid , no matter if always go to the same place´s you can find new lights, new shadows, new corners... This time I want to share with you the love session i did a few days ago with Sonia and Carlos in Madrid .

Comment

Alan Cueto

Comment

Alan Cueto

Hace unos días tuve una sesión editorial con un amigo, Alan Cueto, Alan es guitarrista en varios grupos y profesor de guitarra. Hicimos la sesión en un edificio abandonado a las afueras de Madrid y contamos con la compañía de su guitarra Ibanez.

Few days ago i had a editorial sesion with my friend Alan cueto, Alan is a guitarist of a couple of bands and guitar teacher. We made the sesión in a abandoned building outside Madrid. Alan also came with an black Ibanez guitar. 

Comment

Pablo & Cehidy - Love Session

Comment

Pablo & Cehidy - Love Session

Hoy quiero compartir con vosotros la sesión pre boda de Pablo y Cehidy. Como podéis ver la hicimos por el centro de Madrid en algunos lugares que significaban mucho para ellos... comenzamos en el parque del retiro y fuimos moviéndonos hacia Gran via para terminar en el Tempo de Deboh, como os digo un sitio muy especial para ellos.

Comment

Compromiso con el planeta

3 Comments

Compromiso con el planeta

Llevo muchos meses preparando esto y hoy es el mejor día para compartirlo con todos vosotros. Como sabéis este 22 de Abril es el día del planeta, un planeta que nos presta cada día su increíble belleza a través de sus colores, lugares y formas de vida diferentes.

3 Comments

Rocio & Juan

Comment

Rocio & Juan

Es la primera boda que compartimos con vosotros de este 2015 y sin duda que ha sido una boda muy especial, no por ser la primera de este 2015, si no, por ser la boda de mi hermano y mi cuñada. ¿El lugar? Pinilla del valle, un pueblecito de la sierra de Madrid, del que nos hicimos dueños aquel día, ya que el pueblo estaba repleto de amigos y familia. La ceremonia fue a la orilla del embalse y lo cierto es que fue un día para recordar.

Comment

Editar o retocar las fotos de mi boda.

2 Comments

Editar o retocar las fotos de mi boda.

Algo que tod@s buscamos el día de nuestra boda es estar guapos, y una de las cosas con las que siempre me suelen bromear en las bodas es que a ver si quito esas arruguitas con photoshop, o pongo un poco de pelo en esas cabezas que ahora lucen más brillantes. Bromas a parte... ¿deben editar las fotos de mi boda?

2 Comments

¿Como elegir el fotógrafo de tu boda?

Comment

¿Como elegir el fotógrafo de tu boda?

Después de todo el tiempo que me llevo dedicando a la fotografía de bodas he visto y aprendido muchas cosas. Algunas me han sorprendido gratamente y otras me han decepcionado, sobre todo en cuanto a canones y políticas de algunas empresas, pero de eso hablaremos otro día.

Comment

Marián & Javier

Comment

Marián & Javier

En algunos aspecto la boda de Marián y Javier ha sido esa boda del año en la que las adversidades intentan que las cosas no salgan bien. Marián y Javier eligieron una preciosa Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, pero el cura que les debía casar no ayudo a hacer las cosas muy fáciles, finalmente pudieron contar con un amigo de la familia y fue una ceremonia preciosa. Siendo en Torrelodones no podíamos olvidarnos de la famosa torre y de ahí nos fuimos a la finca Los Torreones donde disfrutamos de una agradable noche. Gracias por hacerlo posible Marián y Javier.

Comment

Nuevos libros de boda

Comment

Nuevos libros de boda

Durante toda la temporada de bodas hemos ido buscando hueco para seguir mejorando la calidad de nuestro trabajo y ofrecer a nuestros clientes algo muy especial, se trata de los nuevos libros para la próxima temporada. Los nuevos libros Fine Art están realizados a mano, las páginas ahora son más finas y flexibles, esto hace que los libros sean más ligeros y cómodos de llevar. El acabado es un acabado elegante en tela de lino y disponible en más de 15 colores, el grabado de los nombres esta realizado en golpe en seco y van grabados tanto en los libros de novios como en los de padres. El libro de novios se entrega en una caja también cubierta en lino, con cierre de lazo y los nombres grabados con la misma técnica de golpe en seco.

¡Esperamos que os gusten!

Comment

Nadya & Oscar

1 Comment

Nadya & Oscar

Una de las últimas bodas del año bien cerquita de Madrid, en la Finca Normandie Ondarreta donde disfrutamos de una ceremonia religiosa al aire libre, algo que no ocurre muy a menudo. Gracias Nadya y Óscar por hacer tan fácil nuestro trabajo.

1 Comment

Laura & Diego

Comment

Laura & Diego

Una de las últimas bodas de 2013 que teníamos todavía pendientes de compartir con vosotros. Se noto que ya era Octubre y el sol empieza a caer muy pronto, pero la verdad que fue un agradable tarde en buena compañía con L&D. Ceremonia y fiesta: Valquijancho de Araceli.

Comment

Aterrizamos en Ello

Comment

Aterrizamos en Ello

Hace unas semanas ha empezado a hacer mucho ruido algo nuevo, algo llamado Ello. Se trata de una nueva red social como Facebook o twitter pero con esa magia que tiene todo lo nuevo. Según sus creadores Ello llega para ser una alternativa a las ya existentes sin publicidad al uso como tiene por ejemplo Facebook, algo que se antoja difícil, ya que todos necesitamos financiar nuestros proyectos de algún modo...

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

¿Cuantos de nosotros hemos ido un día a casa de nuestros abuelos cuando éramos pequeños y nos han sacado una caja de metal (que normalmente era de galletas danesas) llena de fotos?. Recuerdo cuando era pequeño en casa de mis abuelos habia una y estaba hasta arriba de fotos de mil tamaños, en acabados varios; seda, brillo, mate, sepia... ahí se podía apreciar el paso de los años, sin necesidad de fijarse en cada foto, algunas con borde blanco, otras sin y otras con el borde dentado.

Comment

Comment

Ana & Adrián

Me gusta hacer sesiones pre boda porque ayudan a perder el miedo que tenemos a la cámara, no solo eso, también ayuda para tener un buen ambiente y un buen rollo especial que facilita mucho las cosas. Hoy compartimos con vosotros esta sesión pre boda de Ana y Adrián en el Parque del Capricho y en la Gran vía de Madrid.

Comment

Óscar & Mónica

Comment

Óscar & Mónica

Con Oscar y Monica desde el primer momento hubo ese feeling, esa sensación que tienes cuando sabes que un trabajo va a salir bien y va a ser fácil. Las sesiones pre boda ayudan mucho a quitar ese miedo a la cámara de cara a la boda, pero en este caso no hubo que quitar nada, solo reflejar lo que reflejan en esta sesión por el centro de Madrid. Al final se alargo un poco más de lo que pensaba pero la verdad es que me lo pase genial con ellos. Gracias chicos por una tarde increíble!!

Comment

Carlos & Noemí

Comment

Carlos & Noemí

En todo este tiempo que me llevo dedicando a la fotografía de bodas me he encontrado con muchas parejas que no tienen un especial interés por las fotos. Parejas que simplemente buscan tener una foto cortando una tarta sin reparar en que este bien tomada, vamos que quieren un simple recuerdo. Noemí y Carlos desde el principio me hicieron ver que buscaban un reportaje que transmitiera naturalidad, también se han implicado mucho en los lugares donde quieren las fotografía, así como el tipo de fotografía.

Comment

Miriam & Raúl

Comment

Miriam & Raúl

A falta de pocas semanas para que empiece lo serio os traigo este pre boda que hicimos la semana pasada por el centro de Madrid. Esta sesión la hicimos en la zona del templo de Debod a elección de Miriam y Raúl, una zona que para ellos tiene un significado especial y desde donde podíamos distinguir en el horizonte la Iglesia donde tendrá lugar la boda en una semanas. ¡¡Gracias chicos por una divertida tarde de Mayo!!

Comment

Me caso de noche y quiero evitar los flashes

Comment

Me caso de noche y quiero evitar los flashes

Los que me conocéis ya sabéis que odio usar el flash, al menos en sus modalidades más tradicionales. Por eso mi equipo y mi estilo de fotografía llevan un rumbo paralelo al del flash y solo uso en momentos puntuales. Pero muchos de vosotros habéis planeado una boda de tarde y depende el mes del año se nos puede hacer de noche. En ocasiones me preguntáis como podéis solucionar el tema de la iluminación y sin duda que para mi la mejor forma ya no solo de iluminar, si no de adornar una boda de noche son las guirnaldas de bombillas ( ingles: twinkle lights ). No solo me facilitara una luz increíble para hacer las fotos, también os ampliara espacios y dará un aspecto especial a un día tan especial, o mejor dicho una noche!

Comment