Me caso de noche y quiero evitar los flashes

Comment

Me caso de noche y quiero evitar los flashes

Los que me conocéis ya sabéis que odio usar el flash, al menos en sus modalidades más tradicionales. Por eso mi equipo y mi estilo de fotografía llevan un rumbo paralelo al del flash y solo uso en momentos puntuales. Pero muchos de vosotros habéis planeado una boda de tarde y depende el mes del año se nos puede hacer de noche. En ocasiones me preguntáis como podéis solucionar el tema de la iluminación y sin duda que para mi la mejor forma ya no solo de iluminar, si no de adornar una boda de noche son las guirnaldas de bombillas ( ingles: twinkle lights ). No solo me facilitara una luz increíble para hacer las fotos, también os ampliara espacios y dará un aspecto especial a un día tan especial, o mejor dicho una noche!

Comment

Luis, Carol y Carlota

Comment

Luis, Carol y Carlota

Muchas veces cuando un niño llega a nuestra vida nos vuelve locos sacarles fotos, crecen muy rápido y no queremos perdernos ningún momento. Carol y Luis son amigos y fue muy especial hacerles un reportaje para el bautizo de Carlota, lo cierto es que me lo pase genial y se porto muy bien, aunque al final se puso algo llorona!

Comment

Verano!!

Comment

Verano!!

Es bueno desconectar en medio del verano de un trabajo como el de las bodas, te ayuda a recargar las pilas y dar un aclarado a la inspiración en entornos increíbles. Las fotos son de verano en Aigües, un pueblecito entre montañas a 10 minutos de la costa. Adoro esa luz!

Comment