Viewing entries in
Pareja

Ana & Diego - Sesión de pareja analógica

Comment

Ana & Diego - Sesión de pareja analógica

Vivimos en un mundo digital, pero hace no mucho la fotografía tenia alma, tenia unos procesos lentos y delicados. En la sesión que hice con Ana y Diego les propuse hacer algunas fotos con una antigua cámara Canon AE1 de 35mm entre algunas digitales, este fue el resultado...

Comment

Luis & Marta

Comment

Luis & Marta

Os tengo un poco mal acostumbrados, siempre os publico trabajos de bodas con muchos invitados, de parejas que en pocos años han decidido dar el si quiero o trabajos en fincas enormes! Hoy quiero compartir con vosotros una de esas bodas que esconde una vida entera, hoy os quiero enseñar un pequeño resumen de la boda de Luis y Marta en el parque Quinta de la Fuente del Berro.

Comment

Carlos & Sonia - Love Session

Comment

Carlos & Sonia - Love Session

Me encanta hacer sesión de pareja por Madrid, aunque siempre vayas por el mismo sitio encuentras rincones nuevos, nuevas sombras, nuevas luces... Esta vez quiero compartir con vosotros la Love Session que hicimos hace unos días con Sonia y Carlos por Madrid.

I love make love session in Madrid , no matter if always go to the same place´s you can find new lights, new shadows, new corners... This time I want to share with you the love session i did a few days ago with Sonia and Carlos in Madrid .

Comment

Nuevos libros de boda

Comment

Nuevos libros de boda

Durante toda la temporada de bodas hemos ido buscando hueco para seguir mejorando la calidad de nuestro trabajo y ofrecer a nuestros clientes algo muy especial, se trata de los nuevos libros para la próxima temporada. Los nuevos libros Fine Art están realizados a mano, las páginas ahora son más finas y flexibles, esto hace que los libros sean más ligeros y cómodos de llevar. El acabado es un acabado elegante en tela de lino y disponible en más de 15 colores, el grabado de los nombres esta realizado en golpe en seco y van grabados tanto en los libros de novios como en los de padres. El libro de novios se entrega en una caja también cubierta en lino, con cierre de lazo y los nombres grabados con la misma técnica de golpe en seco.

¡Esperamos que os gusten!

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

¿Cuantos de nosotros hemos ido un día a casa de nuestros abuelos cuando éramos pequeños y nos han sacado una caja de metal (que normalmente era de galletas danesas) llena de fotos?. Recuerdo cuando era pequeño en casa de mis abuelos habia una y estaba hasta arriba de fotos de mil tamaños, en acabados varios; seda, brillo, mate, sepia... ahí se podía apreciar el paso de los años, sin necesidad de fijarse en cada foto, algunas con borde blanco, otras sin y otras con el borde dentado.

Comment

Óscar & Mónica

Comment

Óscar & Mónica

Con Oscar y Monica desde el primer momento hubo ese feeling, esa sensación que tienes cuando sabes que un trabajo va a salir bien y va a ser fácil. Las sesiones pre boda ayudan mucho a quitar ese miedo a la cámara de cara a la boda, pero en este caso no hubo que quitar nada, solo reflejar lo que reflejan en esta sesión por el centro de Madrid. Al final se alargo un poco más de lo que pensaba pero la verdad es que me lo pase genial con ellos. Gracias chicos por una tarde increíble!!

Comment

Carlos & Noemí

Comment

Carlos & Noemí

En todo este tiempo que me llevo dedicando a la fotografía de bodas me he encontrado con muchas parejas que no tienen un especial interés por las fotos. Parejas que simplemente buscan tener una foto cortando una tarta sin reparar en que este bien tomada, vamos que quieren un simple recuerdo. Noemí y Carlos desde el principio me hicieron ver que buscaban un reportaje que transmitiera naturalidad, también se han implicado mucho en los lugares donde quieren las fotografía, así como el tipo de fotografía.

Comment

Miriam & Raúl

Comment

Miriam & Raúl

A falta de pocas semanas para que empiece lo serio os traigo este pre boda que hicimos la semana pasada por el centro de Madrid. Esta sesión la hicimos en la zona del templo de Debod a elección de Miriam y Raúl, una zona que para ellos tiene un significado especial y desde donde podíamos distinguir en el horizonte la Iglesia donde tendrá lugar la boda en una semanas. ¡¡Gracias chicos por una divertida tarde de Mayo!!

Comment

Luis, Carol y Carlota

Comment

Luis, Carol y Carlota

Muchas veces cuando un niño llega a nuestra vida nos vuelve locos sacarles fotos, crecen muy rápido y no queremos perdernos ningún momento. Carol y Luis son amigos y fue muy especial hacerles un reportaje para el bautizo de Carlota, lo cierto es que me lo pase genial y se porto muy bien, aunque al final se puso algo llorona!

Comment