Viewing entries in
Libro

Stand en las 1001 bodas

Comment

Stand en las 1001 bodas

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la celebración de la feria de las 1001 bodas, una de las ferias más grandes a nivel nacional sobre bodas. Han sido muchos los meses que he estado preparando todo para recibiros allí y mostraros mi trabajo, desde una nueva serie de álbumes, hasta el nuevo servicio de reportajes en video.
 

Comment

Nuevos libros de boda

Comment

Nuevos libros de boda

Durante toda la temporada de bodas hemos ido buscando hueco para seguir mejorando la calidad de nuestro trabajo y ofrecer a nuestros clientes algo muy especial, se trata de los nuevos libros para la próxima temporada. Los nuevos libros Fine Art están realizados a mano, las páginas ahora son más finas y flexibles, esto hace que los libros sean más ligeros y cómodos de llevar. El acabado es un acabado elegante en tela de lino y disponible en más de 15 colores, el grabado de los nombres esta realizado en golpe en seco y van grabados tanto en los libros de novios como en los de padres. El libro de novios se entrega en una caja también cubierta en lino, con cierre de lazo y los nombres grabados con la misma técnica de golpe en seco.

¡Esperamos que os gusten!

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

Comment

Los recuerdos, mejor en papel.

¿Cuantos de nosotros hemos ido un día a casa de nuestros abuelos cuando éramos pequeños y nos han sacado una caja de metal (que normalmente era de galletas danesas) llena de fotos?. Recuerdo cuando era pequeño en casa de mis abuelos habia una y estaba hasta arriba de fotos de mil tamaños, en acabados varios; seda, brillo, mate, sepia... ahí se podía apreciar el paso de los años, sin necesidad de fijarse en cada foto, algunas con borde blanco, otras sin y otras con el borde dentado.

Comment