Viewing entries in
Galerias home

Beatriz & Pablo

1 Comment

Beatriz & Pablo

El pasado 3 de Septiembre, Beatriz y Pablo se dieron el si quiero. ¿El lugar? Una escondida pero preciosa iglesia del centro de Madrid, donde compartimos una emotiva ceremonia para más tarde pasarlo en gran en la sierra de Madrid, en el Soto del Cerrolen, un lugar apartado, intimo y elegante. ¡Gracias Beatriz y Pablo por elegirme para formar parte de un día tan especial!

1 Comment

María & Roberto

Comment

María & Roberto

Hay bodas todos los años que vienen de aquí y de allá, en esta ocasión tuve la oportunidad de compartir está boda con mi colega Diego MC y fue una boda increíble. Por el lugar, la luz y como no, por ellos, por María y Roberto.

Comment

Jesus & Paulo

Comment

Jesus & Paulo

Era una noche de viernes, cuando sobre las 23:00 sonó el teléfono. Al otro lado estaba Jesus, que en unas horas iba a darse el si quiero con Paulo. Nos pusimos de acuerdo y en menos de 12H allí estábamos, disfrutando de uno de los días más importantes de sus vidas, en un lugar increíble, como es la sierra de Madrid.

Comment

Fran & Martina

2 Comments

Fran & Martina

Fue en abril, en Madrid, entre la zona norte y el centro de la ciudad. Una boda de esas que te enriquecen, de las que te quedas con muchos momentos por su gente, mitad italiana y mitad española. Empezando por la familia, tanto de Fran como de Martina, gente majísima y que me hicieron sentir como en casa, eso sí, chapurreando algo de italiano y volviéndome un poco loco con el orden en el que se besa al saludar. Gracias a Diego, por haber querido que le acompañase en esta ocasión y como no, a Fran y Martina.

2 Comments

Jesús & Janet

1 Comment

Jesús & Janet

El 19 de Septiembre de 2015 fue un día muy especial para Jesus y Janet, no solo ellos se dieron el Sí quiero, también bautizaron a sus dos hijas. Un día especial no solo para ellos, también para mi. La ceremonia fue en la iglesia del barrio donde he crecido, ellos también viven allí y en la celebración había mucha gente conocida. Sin duda una día que todos recordaremos por los buenos momentos que vivimos. Gracias a Jesús y Janet por regalarme un día con ellos y un montón de gente genial.

1 Comment

Cristobal & Natalia

Comment

Cristobal & Natalia

Cristóbal y Natalia organizaron una boda muy diferente a lo común, tal vez porque era la tercera celebración de su boda en pocos meses o tal vez porque la forma de organizarla les definía a la perfección. Fue una bonita mañana de octubre, que se convirtió en una tormentosa tarde, pero que seguro que nunca vamos a olvidar. Gracias a los dos por ponerme las cosas tan fáciles y por tratarme como uno más en vuestro gran tercer día.

Comment

Ana & Sergio

Comment

Ana & Sergio

Hace tiempo os compartí la sesión pre boda que hicimos con Ana y Sergio en la sierra de Madrid. Esta vez no fuimos un poco más para allá, en concreto hasta Segovia, en un pueblecito llamado Sotos de Sepulveda, donde Ana y Sergio celebraron su gran día en El Palacio del Esquileo. Una boda con muchos detalles muy trabajados por los novios (ahora marido y mujer) y que tuvo el sabor más dulce posible. Gracias Ana y Sergio por compartir conmigo ese día tan especial.

Comment

Pablo & Cehidy

Comment

Pablo & Cehidy

Conocí a Pablo y Cehidy en plena calle y en pocos días se pusieron en contacto conmigo. En primavera buscamos un día para hacer una Love Session y en Mayo nos fuimos de boda a Leon.

Siempre es especial trabajar en grandes catedrales, te sientas más pequeño, algo intimidado, pero la mayor sensación es la de sentirse un privilegiado, por trabajar en lugares tan increíbles y con parejas tan increíbles. Gracias Pablo y Cehidy por permitirme compartir un día tan especial con vosotros!

Comment

Sonia & Carlos

Comment

Sonia & Carlos

Parece que fue ayer el día que conocí a Sonia y Carlos, pero lo cierto es que han pasado muchos meses. Comenzamos a hablar antes del verano de 2014 y en septiembre decidieron contar conmigo para guardarles el recuerdo de un día tan especial. No solo el reportaje fotográfico, si no, también el reportaje de video.

Comment

Jesus & Teresa

1 Comment

Jesus & Teresa

Hoy comparto con vosotros una boda muy especial, especial por varios motivos. Uno de ellos es porque es en el norte y me encanta hacer bodas allí en verano, sales del calor sofocante de Madrid y abandonas la gran ciudad para disfrutar de los colores del campo y el mar. En este caso también teníamos un poco de mar como podéis ver en el reportaje y a parte de todo eso, fue especial porque que realizase el reportaje y me desplazase desde Madrid fue una sorpresa de Jesus, para Teresa.

1 Comment

Reportaje de comunión de Mario

1 Comment

Reportaje de comunión de Mario

Siempre os muestro reportajes de boda, son los reportajes a los que más tiempo dedico, pero no por ello los únicos que hago. Casi todos los años suele surgir la posibilidad de hacer algún reportaje de comunión, pero casi siempre se me solapa con alguna boda que me han reservado hace meses...

1 Comment

Luis & Marta

1 Comment

Luis & Marta

Os tengo un poco mal acostumbrados, siempre os publico trabajos de bodas con muchos invitados, de parejas que en pocos años han decidido dar el si quiero o trabajos en fincas enormes! Hoy quiero compartir con vosotros una de esas bodas que esconde una vida entera, hoy os quiero enseñar un pequeño resumen de la boda de Luis y Marta en el parque Quinta de la Fuente del Berro.

1 Comment

Ana & Sergio - Love Session

Comment

Ana & Sergio - Love Session

Hoy os quiero mostrar la "love session" de Ana y Sergio, reportaje que hicimos en la sierra de Madrid, en un bosque que tiene el sobre nombre de Bosque Finlandia. Allá por febrero o marzo, cuando empezamos a programar la sesión y no teníamos muy claro donde hacerla, les comente la opción de este rincón de la sierra de Madrid y la verdad es que quedo un reportaje precioso. Os lo comparto para que disfrutéis como disfrutamos nosotros de esa mañana ajetreada del 24 de Mayo.

Comment

Carlos & Sonia - Love Session

Comment

Carlos & Sonia - Love Session

Me encanta hacer sesión de pareja por Madrid, aunque siempre vayas por el mismo sitio encuentras rincones nuevos, nuevas sombras, nuevas luces... Esta vez quiero compartir con vosotros la Love Session que hicimos hace unos días con Sonia y Carlos por Madrid.

I love make love session in Madrid , no matter if always go to the same place´s you can find new lights, new shadows, new corners... This time I want to share with you the love session i did a few days ago with Sonia and Carlos in Madrid .

Comment

Pablo & Cehidy - Love Session

Comment

Pablo & Cehidy - Love Session

Hoy quiero compartir con vosotros la sesión pre boda de Pablo y Cehidy. Como podéis ver la hicimos por el centro de Madrid en algunos lugares que significaban mucho para ellos... comenzamos en el parque del retiro y fuimos moviéndonos hacia Gran via para terminar en el Tempo de Deboh, como os digo un sitio muy especial para ellos.

Comment

Marián & Javier

Comment

Marián & Javier

En algunos aspecto la boda de Marián y Javier ha sido esa boda del año en la que las adversidades intentan que las cosas no salgan bien. Marián y Javier eligieron una preciosa Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, pero el cura que les debía casar no ayudo a hacer las cosas muy fáciles, finalmente pudieron contar con un amigo de la familia y fue una ceremonia preciosa. Siendo en Torrelodones no podíamos olvidarnos de la famosa torre y de ahí nos fuimos a la finca Los Torreones donde disfrutamos de una agradable noche. Gracias por hacerlo posible Marián y Javier.

Comment

Nadya & Oscar

1 Comment

Nadya & Oscar

Una de las últimas bodas del año bien cerquita de Madrid, en la Finca Normandie Ondarreta donde disfrutamos de una ceremonia religiosa al aire libre, algo que no ocurre muy a menudo. Gracias Nadya y Óscar por hacer tan fácil nuestro trabajo.

1 Comment

Laura & Diego

Comment

Laura & Diego

Una de las últimas bodas de 2013 que teníamos todavía pendientes de compartir con vosotros. Se noto que ya era Octubre y el sol empieza a caer muy pronto, pero la verdad que fue un agradable tarde en buena compañía con L&D. Ceremonia y fiesta: Valquijancho de Araceli.

Comment

Comment

Ana & Adrián

Me gusta hacer sesiones pre boda porque ayudan a perder el miedo que tenemos a la cámara, no solo eso, también ayuda para tener un buen ambiente y un buen rollo especial que facilita mucho las cosas. Hoy compartimos con vosotros esta sesión pre boda de Ana y Adrián en el Parque del Capricho y en la Gran vía de Madrid.

Comment